Un restaurante abierto desde 1969 en la playa La Griega (Colunga). Se trata de un negocio familiar cuya gestión es llevada a cabo ya por la tercera generación tras más de cuarenta años en el sector de la Hostelería y el Turismo. Conjugamos nuestra experiencia con la ilusión por el trabajo bien hecho para dar a nuestros clientes el mejor trato y  servicio.

foto interior restauranteBuena comida y bellas vistas en nuestro restaurante

Disponemos de un amplio salón para la celebración de diversos eventos tales como Bodas, Comuniones, Cenas Baile, Comidas de Empresa y celebraciones en grupo de cualquier otra índole.

Así como de otro pequeño salón donde disfrutar de nuestras especialidades al calor de la chimenea durante el invierno y unas fabulosas vistas al mar y a la montaña

Además encontrarás una amplia terraza, que cobra un gran protagonismo durante la época estival por su encanto y situación.

En relación a la carta, nuestra situación próxima al Puerto pesquero de Lastres, nos permite ofrecer una amplia variedad de pescados y mariscos de la zona. No menos importantes son asimismo, las paellas de marisco, los potajes y otros platos típicos asturianos..